VISIÓN Y MISIÓN

MISIÓN

TCSoluciones, parte el año 2016, brindando servicios a la industria alimenticia, que con una gran convicción y entrega ha logrado posicionarse hoy en día como una empresa reconocida en el rubro. Fue creada por un joven Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y con Magíster en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de Chile.

Nuestra misión es proveer servicios de Ingeniería, montajes industriales, automatización y todas sus respectivas areas de trabajo con la mas alta calidad, eficiencia y siempre empleando rigurosos estandares de seguridad velando por una exitosa gestión. Generar mayor satisfacción y confiaza de nuestros clientes, apoyandolos continuamente con su crecimiento. Comprometidos con nuestros colaboradores, mejorando día a día las condiciones de infraestructura, capacitación y bienestar.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el rubro de la Ingeniería y montajes industriales, teniendo una alta presencia a nivel nacional como internacional, reconocidos por nuestra exitosa gestión y calidad en nuestros proyectos, respaldados por las certificaciones de calidad que avalan nuestros altos estándares de trabajo.

© 2019 Copyright · MiAnuncioWeb.cl · Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat